Fotos de la publicación de Escuela Infantil Bilingüe Ciempies

Observamos, manipulados y desarrollamos los sentidos. Con la nieve ❄️ nos lo hemos pasado ¡genial!

Fotos de la publicación de Escuela Infantil Bilingüe Ciempies

Nuestros mayores han jugado a ser cociner@s👨‍🍳👩‍🍳.
Un simple juego simbólico que nos ha enseñado muchísimas cosas.

4 years ago

Nuestros compañeros de Saltium Sevilla nos dejan unos consejos muy útiles para evitar la neumonía que tanto nos acompaña últimamente😕 .

Fotos de la publicación de Escuela Infantil Bilingüe Ciempies

Nuestra seño de prácticas nos ha enseñado muchísimo sobre las nubes☁️ y la lluvia🌧️.
¡Gracias seño Irene!

4 years ago

¡Una mesa de luz, formas de colores y mucha imaginación!

Fotos de la publicación de Escuela Infantil Bilingüe Ciempies

Durante estas últimas dos semanas hemos estado aprendiendo mucho sobre el día de la Paz☮️ para al final entre todos los peques hacer un mural.

4 years ago

Seguimos con la escuela de padres. La próxima charla será el próximo lunes 24. Hablaremos del cambio de la escuela al cole y sobre todo, resolveremos muchas dudas.
¡Si te quieres apuntar solo ... See more

Fotos de la publicación de Escuela Infantil Bilingüe Ciempies

Nuestros mayores también han jugado con spaghettis de colores🍝... Y algunos lo han usado de peluca.

Fotos de la publicación de Escuela Infantil Bilingüe Ciempies

¡Qué bien nos los hemos pasado con unos simples macarrones 🍝!
Hemos jugado y además hemos trabajado nuestra psicomotricidad fina, el tacto y algunos también el gusto 😆...

« 6 of 10 »